tecnicuriosidad.com.co

Ver carrito

0 item(s) - €0.00

Envío y devoluciones

Pedidos internacionales
Usamos el Servicio Internacional Express para todas las entregas internacionales. Por favor, espere alrededor de 5 a 12 días hábiles desde el envío. Pueden producirse retrasos adicionales durante los meses de septiembre a marzo debido a la gran demanda y la gran carga en los servicios postales y aduaneros. No somos responsables de la pérdida o daño de su pedido en tránsito. Esta responsabilidad se le transfiere tan pronto como entreguemos su pedido a la compañía de envío. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos / aranceles de importación. Para obtener información, comuníquese con la autoridad aduanera local. Cualquier impuesto de este tipo es responsabilidad del destinatario del paquete y no lo pagamos nosotros.
Cancelaciones
Si desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico de inmediato. Se aplica una tarifa de cancelación del 30%. La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.
Devoluciones
En el improbable caso de fallas de fabricación, reemplazaríamos / repararíamos los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones. Los productos deben devolverse dentro de los 8 días posteriores a la fecha de recepción, sin usar y con todo el embalaje y las etiquetas originales. Acreditaremos su método de pago original, excluyendo el 25% de la tarifa de reposición / procesamiento y la tarifa de devolución de USD30. Todos los costos de envío asociados con la devolución de los productos son responsabilidad del consumidor.
Intercambios
Para intercambiar un producto, debe enviarnos un correo electrónico e informarnos el motivo. Luego le proporcionaremos más instrucciones. Los productos se pueden cambiar dentro de los 8 días posteriores a la fecha de recepción, siempre que no estén en su estado original y con todos los embalajes y etiquetas originales. Al devolver un artículo para un intercambio, asegúrese de que su nombre, dirección, número de teléfono e instrucciones estén claramente indicados. Todos los costos de envío asociados con el intercambio de bienes son responsabilidad del consumidor. Recomendamos encarecidamente que use envío rastreable, ya que no seremos responsables de ninguna de las parcelas perdidas. Para pedidos en el extranjero, este proceso puede demorar hasta 30 días.